¡Hola!

Después de un montón de tiempo sin escribir, de nuevo aparezco por aquí. He tenido unos días un tanto ocupados (bueno, la verdad es que no tanto) haciendo un cartelillo para presentar a concurso que próximamente os pondré aquí y lo podréis ver y opinar. A lo que iba,  a lo largo de los años he tenido una serie de catastróficas desdichas relacionadas con ordenadores, y estoy perdiendo mi escepticismo sobre lo paranormal y empezando a pensar que tengo alguna clase de maldición computadoril.

Me explico: esta vez, mientras estaba trabajando en dicho cartel (a estás alturas ya acabado, imprimido y entregado) se dieron las poco agradables situaciones añadidas que siempre suceden cuando haces algún trabajo importante. Está vez fue la muerte súbita de la placa base de mi ordenador, que aunque realmente me estaba dando pequeños avisos días atrás, yo, como persona sumamente entendida en estos temas que soy, pensé en lo que todo el mundo pensaría… pequeñas idas de olla de la máquina. Hasta que un día, el ordenador decidió no encenderse.

Pese a mi historial con esta clase de problemas técnicos, que sepáis que de alguna manera o de otra siempre he acabado saliendo del apuro.

Bueno, gracias a dios (que vive cerca de mi casa y tiene ordenador y cables de sobra para dejarme en un apuro) todo salió bien.

Ahora, hablando de otros temas, estos días voy a ir subiendo los diseños que hice para aquel concurso de camisetas con la temática de Cute Monsters (osea, monstruos bonitos), que también iré incluyendo en la tienda de camisetas. Este que os pongo, fue el último que hice, pero el que más me gusta.

Son un grupo de monstruítos al que he llamado Monguis que hice en Gimp. Espero que os guste y comentad sin problema.

