¡Hola, buenas!

¿Qué tal estamos hoy? Espero que bien. Hoy me he levantado con ánimo, bueno mentira, me he levantado como habitualmente me levanto, con sueño y dolor de cabeza, pero un rato más tarde Google me ha recordado que hoy es San Valentín. -¿Y qué? – Os preguntaréis- o no, seguramente no – si tú no lo celebras. -Aun así, me ha animado el video, aunque sea un ánimo temporal, ya que el frío suele afectar bastante negativamente en él.

Bueno, pues feliz día para la gente que lo celebre, aunque aconsejaría no gastarse mucha pasta en regalos ya que no esta el asunto para derrochar… que ya sabéis que el tema del curro NO está nada bien, y nos pueden despedir por ausentarnos por un catarro, diarrea o lepra, y encima les saldría baratito. No digo nada nuevo, espero que estéis al tanto de toda la reforma que están haciendo y que nosotros por desgracia tendremos que comernos con patatas y digerirla bien, ya que como ya dije una vez, tenemos lo que nos merecemos (hablo por la gran mayoría que ha votado a los que ahora están al mando), pero ahora es este nuestro pan de cada día, así que habrá que acostumbrarse (o reventar como lo ha hecho Grecia).

Esto no se a lo que iba… ¡ah, si! San Valentín… que no os gastéis dinero, hacer una postal, un poema, curraros una buena cena… no os tendréis que gastar un dineral y muchas veces hace más ilusión algo en lo que has estado gastando tu tiempo, que en algo que lo único que has gastado es dinero sin apenas pensar.

El amor nos hace tonticos, pero lo material nos hace más tonticos aun, y es esto último lo que critico.

PD – Como os habréis fijado, aprovechando, he subido un diseñito que tengo pensado para hacer en camiseta… ¿os gusta?

