Hola a todos/as.

Espero que hayáis pasado un buen puente (si lo habéis tenido, claro), ya sea descansando o saliendo de fiesta disfrazado de vampiro, zombie o enfermera zombie -pero sexy, claro- ya que últimamente se lleva eso de celebrar Halloween, aunque no seamos de cultura anglosajona.

Yo personalmente y pese a mi (cada vez más) ocasional apariencia cadavérica, no lo celebro. Lo que si he hecho a sido salir de este santuario (también conocido como almacén de cosas inútiles o según la gente más sincera, vertedero) que es mi habitación, para cambiar de aires y disfrutar de unos días escuchando el mar, fuera de la rutina y las vistas de siempre.

Cambiando de tema, hoy os enseño otro de mis dibujos. Este también en blanco y negro, hecho en Gimp. Cada vez es un programa con el cual me siento más a gusto trabajando y recomiendo que probéis. Sin estrujarme mucho el cerebro he llamado a este dibujo como se le llamó desde un principio a su boceto, “Bailarina”.

Espero que os guste, no dudéis en comentar.

