Después de tener el blog ciertamente abandonado (otra vez), de nuevo me tenéis aquí. Este mes con menos tiempo libre para mis cosas, aunque siempre se pueden sacar unos minutillos para pasarme por aquí y saludar. Aunque la ausencia de estos días también a tenido algo que ver con un fin de semana fuera y su respectiva vuelta con diversos y divertidos virus.

Y yo, que soy como una esponja que todo lo absorbe, me he pasado unos días con diferentes síntomas algo asquerosetes. A eso le juntamos la ola de calor insoportable con su respectiva bajada de temperatura, lluvia, y una jornada más larga de trabajo… y el resultado es bastante feo.

Pero cambiando de tema, quiero poneros una foto de otra figura de fimo,  y será la última en una temporada, ya que tengo unos trabajos de diseño inacabados que colgaré en cuanto los tenga listos y no quiero que solo me relacionéis con el fimo, aunque a verdad, me lo he ganado.

Esta es la figura, que fue un encargo, pero esta vez eramos 4 manos al trabajo. Y aquí os dejo al Tentaculo Purpura. Espero que os guste.

tentaculo

