Hola buenas.

¡Desde el lunes ya estamos en primavera!  Sol, flores, pájaros… estornudos, lagrimeo, tos, dolor de cabeza… vamos, que se respira una alegría en el ambiente que a algunos/as no nos viene demasiado bien. Aun así, es una época en la que mejora el tiempo y pronto cambiaremos la hora, así que al salir del curro podré ver luz. Y eso anima.

Hoy quiero enseñaros un regalo que me hicieron ayer y… no tengo palabras, solo puedo decir…¡Como mola! Para los que no lo sepan, esta es Arale Norimaki, protagonista del manga Dr. Slump de Akira Toriyama (creador de Dragon Ball). Arale es una niña-robot miope creada por Sembei, un inventor de Villa Pingüino, tiene una fuerza increíble y le encanta jugar con cacas.

No se cómo ni por qué pero cada vez que lo miro me sale una sonrisilla de auténtico ser gilipollino que me dura minutos.

¡Como mola!

PD: ¡Nuevos diseños de camisetas en mi tienda! Echarle un ojo y a ver que os parecen. http://somniloquiando.spreadshirt.es/

PD de la PD: Añadido el diseño del pulpito en la tienda.

