Hace un tiempo estuve haciendo un curso de diseño gráfico. Uno de los trabajos que nos pidieron hacer fue un cartel utilizando un programa de retoque fotográfico, el Photoshop, vaya. Por que digamos que en los cursillos de diseño gráfico te enseñan a diseñar pero utilizando herramientas específicas, osea, son cursillos de Adobe (es que últimamente estoy muy metida en el mundo del software libre y toco más pogramas como el Gimp – aunque me a cabreado un par de veces (o más)- estoy empezando a aprender a usarlo). Pero al final, por gracia o desgracia, es lo que en todos los trabajos de diseño gráfico se usa.

Aparte de eso, y volviendo al trabajo del cartel, yo como siempre, intentando hacer cosas creativas y originales, y obteniendo habitualmente diversos resultados (ya sean originales y creativos -que es lo que busco- , graciosos, o simplemente grandiosas chorradas) quise hacer un cartel de película. Una película que de existir, rozaría la maravillosidad fílmica, una película que, cómo no, contaría con el mismísimo Steven Seagal.

Debo recordaros que esto lo hice hace tiempo, así que sí, yo también veo que se podría mejorar. Pero dejando aparte el nivel técnico, a vosotros qué os parece, ¿original y creativo? ¿gracioso? o… ¿una grandiosa chorrada?

