Dándole un pequeño descanso a la plastilina, hoy os voy a hablar de un diseño que hice para participar en un concurso de camisetas que suele promover una web, en esta ocasión, con la temática de las redes sociales. Se podían presentar tantos diseños como quisieras; yo presenté dos, pero el segundo que subí supuestamente les llegó corrupto y no me lo publicaron, así que no formó parte del concurso.

Después de unos cuantos e-mails, continuados por unos mecagoentales y mecagoencuales seguidos de varios gruñidos, opté por la actitud de “y que le vamos a hacer”, “llegó mal”, “no es culpa de nadie” (mientras aún asía el cuchillo jamonero con una mano y con la otra agitaba el puño elevado).

Este es el diseño, dibujado en Illustrator, (y espero que se entienda), sobre una de las redes sociales más populares, el Facebook; con las famosas “señoras que…” que causaron tanto furor en un momento dado, cansadas de ser la comidilla de la gente y causa de burla por sus incomprendidos hábitos (así como llamar kivi al kiwi o ponerse bolsas de la compra en la cabeza cuando llueve). Tienen sed de sangre y vienen a vengarse.  A su vez, el diseño hace una clara referencia a la película Pesadilla en Elm Street 2.

Anuncios